Soy Cornelia

¡Hola! Soy Vivi Gallardo, una apasionada desde pequeñita de la ilustración y la papelería.

En 2022 fundé Cornelia, un estudio de diseño gráfico e ilustración con la ilusión de plasmar mis ilustraciones en objetos que enamoran y que generan felicidad.

Me encanta colaborar con personas que emprenden, diseñando el branding de sus marcas y compartiendo el valor y la importancia que el cuidado de su imagen aporta a sus marcas.

Todos los diseños son originales, nuestros fabricantes locales y se empaquetan a mano desde nuestra sede en Madrid.

Visión

Disfrutar y rescatar esa ilusión que sentíamos de niños con juguetes y objetos, esos que éramos capaces de llevarnos a todas partes de lo que nos gustaban.

Misión

Recrear un mundo de objetos de calidad en torno al papel y la alta ilustración, transformando lo cotidiano y funcional en piezas de diseño que alegran la vista y que divierte tener, regalar, disfrutar y conservar.

Inspiración

Una floristería, un museo, un libro de arte, una revista de decoración, la fotografía. En realidad ¡cualquier rincón bonito me despierta la inspiración!

¿Quieres hacer una colaboración conmigo?

Si tienes una marca (grande o pequeña) y crees que podemos hacer algo especial y con buen gusto ¡me encantaria escuchar tu propuesta!

¿Quieres ser punto de venta de Cornelia?

Me encantaría vender los productos de Cornelia en tu tienda. Si quieres información para hacer pedidos, ¡no dudes en contactarme!