DISEÑO WEB

Cada proyecto web se diseña de forma exclusiva y original junto con un equipo de desarrolladores, para generar una experiencia de usuario online acorde a la esencia e imagen de tu marca.

Creamos una fusión entre negocio y arte digital para marcas que entienden el valor de su imagen y buscan una buena experiencia de usuario online para sus clientes.

Experiencia de usuario (UX)

Desde Cornelia, te ayudo a organizar la información de tu web y a determinar la mejor forma de mostrar tus productos o servicios para tus usuarios.

Si necesitas funcionalidades especiales para el proyecto, estudiamos y diseñamos la mejor experiencia online para que a tus usuarios les resulte fácil e intuitivo.

Diseño visual (UI)

Evaluando la esencia de tu marca, creamos un diseño acorde para tu web con un estilo artístico y cuidado para que sea impactante a la vez que totalmente funcional.

Crearé un sistema de diseño que abarcará desde las tipografías a la paleta de color, los elementos de interacción y los iconos, y que nos permitirá mantener un diseño consistente que hable de tu marca.

Creamos desde un
 ecommerce a una web informativa, en la que haya que reservar una mesa, una clase o una habitación de hotel.

ALGUNOS TRABAJOS

Medio punto
Pâtisser
AccionLAb